03 septiembre, 2011

Cena para padres e hijos en el Club Bariloche


Con el objetivo de integrar a los padres de los alumnos de la escuelita de deportes, el pasado miércoles 31 de Agosto La Cámpora Mataderos organizó un encuentro en el Club Bariloche, donde grandes y chicos pudieron compartir unas hamburguesas a la parrilla luego de una tarde de recreación en familia.
Cerca de las 21 hs. y después de una jornada de deportes que abrió el apetito de niños y adultos, más de treinta vecinos, disfrutaron de una cena familiar a cargo de los parrilleros Maxi y Nico.
El encuentro tuvo como meta principal que los padres se involucren con las actividades deportivas de sus hijos, que conozcan a los militantes de La Cámpora Mataderos y sepan que estamos al servicio de los vecinos del barrio, brindando además apoyo escolar, clases de guitarra y abriendo nuestras puertas a todo aquel que quiera acercarse a militar por este proyecto nacional, donde los chicos tienen un lugar privilegiado en materia de salud y educación.
Les recordamos a todos los vecinos que quieran sumarse a nuestras actividades en el Club Bariloche:

- Escuelita de deportes para nenas y varones: todos los lunes y miércoles de 18 a 20 hs.


- Clases de apoyo escolar: martes desde las 18 hs. y sábados de 11.30 a 13.30 hs. (únicamente para nivel primario).


Para contactarse con La Cámpora Mataderos podés comunicarte al 1541987286 ó al 1557453050 o enviar un mail a lacamporamataderos@gmail.com.

También podés acercarte a nuestro local en Larrazábal 1735 o al Club Bariloche, José León Suárez 2476 entre Av. Rodó y Av. Directorio, en los días y horarios de nuestras actividades.


¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario