28 junio, 2011

Los candidatos recorrieron la Comuna 9 junto al actor Raúl Rizzo

A pesar de las bajas temperaturas que acechan a los porteños, este mañana el reconocido actor Raúl Rizzo recorrió los barrios de Liniers y Mataderos junto a los candidatos a consejeros comunales por la comuna 9: Juana “Yeni” Amaya, Hernán Miguez y Aixa Rocha.



La caminata comenzó en la mítica esquina de “El Cedrón”, en Murguiondo y Juan Bautista Alberdi. El compañero Raúl visitó a lo largo de la avenida los comercios de la zona, acercando a los vecinos la Ley de Comunas y mostrando su apoyo tanto al proyecto nacional de Cristina Kirchner, como a la candidatura de Daniel Filmus a Jefe de Gobierno porteño, junto a su Vicejefe Carlos Tomada y Juan Cabandié como Primer Legislador, por la lista 604 de Frente para la Victoria.

Entre las principales propuestas de Filmus para la recuperación y puesta en valor de la Zona Sur de Capital Federal, se encuentra la creación de un centro cultural por comuna y la recuperación total del Cine “El Plata”, cuya reestructuración se encuentra limitada por la gestión macrista.

La recepción de los vecinos fue altamente positiva, le acercaron a Rizzo propuestas, reclamos y sugerencias que el actor, como buen vecino del barrio de Liniers, se comprometió a llevar a cabo en un trabajo conjunto con los consejeros comunales.

La recorrida continuó por la carnicería “Chalín”, la Escuela N° 17, Carlos Morel, el Shopping de Liniers y finalizó en la pizzería Avellino, en Albariño y Cossio, donde los recibieron para el almuerzo.

Los candidatos a comuneros, que están teniendo una fuerte presencia en la comuna de cara a las elecciones del próximo 10 de Julio se acercan cada vez más a los vecinos contagiando la alegría y el compromiso de la militancia en los barrios para continuar, junto a los candidatos de Cristina, Filmus, Tomada y Cabandié transformando la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario