30 mayo, 2011

Gran Kermesse Nacional y Popular en Mataderos

Con motivo de los festejos por el cumpleaños número 201 de nuestra Patria, La Cámpora Mataderos convocó a todos los vecinos del barrio a una Kermesse en la Plaza Salaberry.

A partir de las 13 horas del domingo 30 de mayo, se organizaron los juegos para niños, se abrió paso a la música y el baile de los vecinos y se pudo disfrutar de comidas típicas preparadas por los militantes.

A pesar del frío otoñal, grandes y chicos disfrutaron de una jornada inolvidable.

Las actividades lúdicas incluyeron bowling, memotest, ubicar a los presidentes latinoamericanos con el país que le correspondía y otros juegos con finalidad educativa para los más pequeños. También participaron niños y adultos de un torneo improvisado de fútbol, el deporte nacional y popular que más nos identifica.


En la plaza se hicieron presentes dos de las compañeras candidatas para la elección de los consejeros comunales: Aixa Rocha y Juana “Yeni” Amaya (referente de Kolina).


Durante la tarde, los militantes de La Cámpora pudieron hablar con los vecinos sobre la Ley de comunas y acercarle la plataforma electoral de la lista 604 para las elecciones a Jefe de Gobierno, legisladores y comuneros del Frente para la Victoria.


"Nosotros militamos la campaña con más militancia en el barrio, con más contacto y más intercambio directo con los vecinos. Darnos a conocer, sumar compañeros y a la vez generar los espacios donde todos puedan expresar sus ideas, aportes y problematicas, para poder construir entre todos una propuesta de gestión y participación real que venga a reflejar con la mayor exactitud posible la voluntad de los vecinos. Por eso creemos que la única forma de hacerlo es dando a conocer, puerta por puerta, cuadra por cuadra, a los candidatos que representan a Cristina en la ciudad; Filmus, Tomada y Cabandié. Estamos convencidos de que definitivamente el Proyecto Nacional debe ganar en la Ciudad porque sólo asi podemos transformarla como se merece", aseguró la compañera Aixa Rocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario