24 mayo, 2011

AHORA O NUNCA, DANZAS 1

Como venimos anticipando, somos la Juventud quienes nos tenemos que hacer cargo y nos hacemos cargo del presente y futuro de nuestro país. Entendemos, que debemos disputar cada uno de nuestros espacios políticos para demostrar una vez más que estamos militando y profundizando con todo sentimiento, con mística, con alegría y compromiso un proyecto Nacional y Popular para la Argentina, como nos enseñó nuestro Compañero Néstor.



Los pasados 17 y 18 de mayo, se llevaron a cabo las elecciones del Centro de Estudiantes del Danzas nº1 luego de una campaña electoral larga y dura, los compañeros ganaron las elecciones tras 237 votos a los 199 que consiguió la otra lista llamada “Independiente”, entre las personas que disputaron la conducción del centro, dos son compañeras militantes de La Cámpora Secundarios , Naomi Sabattini y Macarena Longhitano. Quienes llamaron a su lista “AHORA O NUNCA”, nombre específico de uno de los legados escritos que nos dejó Perón, pero otro de los legados importantes que se supieron marcar frente a la misma fue la profundización de un centro que incluye a los estudiantes de la institución bajo la bandera de la lucha por la educación pública y los derechos como ciudadanos.



Es así, que festejamos los logros de los compañeros, nuestros logros. Teniendo en cuenta que “En la política no hay destinos individuales , hay destinos colectivos” nos dijo una vez Cristina , quien nos da motivos para militar desde el lado del oficialismo por primera vez en nuestra historia como Secundarios , porque defendemos una patria Libre, Justa y Soberana y las construcciones son la principal base para seguir llevando hacia adelante un masivo crecimiento de los espacios políticos , integrando a cada uno de los jóvenes que hoy se acercan a la política comprometiéndose con el enamoramiento de sus ideales.






Ahora vamos a seguir militando más que nunca! Con la bandera de Néstor llegaremos muy lejos, pero pensemos que no es llevarla así nomas, sino es llevarla con alegría, es llevarla con ganas, y estando consientes de lo que estamos transformando!


No solo es un Cristina 2011, sino es un Proyecto para la vida, un proyecto para el pueblo. Ella es la que lo lleva adelante, y por eso mismo Jamás la tenemos que dejar sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario