21 septiembre, 2011

Encuentro con candidatos a diputados en la Comuna 9

El miércoles 21 de septiembre se hicieron presentes en el Club Larrazábal la candidata a diputada por el Frente para la Victoria, Mara Brauer y Oscar Leguizamón en representación de Roberto Feletti, primer candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, quien no pudo asistir por encontrarse fuera del país
La reunión convocó a distintas agrupaciones políticas que apoyan el proyecto nacional encabezado por nuestra Presidenta y militan territorialmente en la Comuna 9. Encabezaron el encuentro junto a Leguizamón y Brawer los comuneros electos Juana “Yenni” Amaya, Claudio Hernán Miguez y Aixa Rocha.
Leguizamón destacó la importancia de los comandos barriales como base de campaña: “La militancia barrial es la mejor forma de llevar este proyecto a los vecinos”, afirmó.
Brauer, por su parte, se mostró muy entusiasmada por el resultado de las elecciones PASO: “El voto popular nos dio la razón del fuerte apoyo que tiene nuestra presidenta”.
Asistieron al plenario, compañeros de las organizaciones Todos con Cristina, Ahora es cuando, PJ Capital, Desafío Bicentenario, Martín Fierro, Forja, Olimpo, Peronismo Militante, La Jauretche, 62 Organizaciones, Frente Progresista, Vertiente Peronista, Kolina, Nuevo Encuentro, JP Evita, U.B. Bicentenario, Frente para la Victoria y La Cámpora.
La charla tuvo como finalidad principal hacer un balance del resultado de las elecciones Primarias que posicionó a Cristina con más del 50% de los votos a favor, dándole una legitimidad indiscutible a un modelo de país que se centró en la inclusión social, la igualdad de derechos, la recuperación económica, la integridad latinoamericana y la recuperación de la política, entre una infinidad de medidas que vienen cambiando el rumbo de la Argentina desde el año 2003.
De cara a este triunfo indiscutible, debatimos cómo posicionarnos para las elecciones presidenciales del 23 de octubre, como una unidad que apoya desde distintas fuerzas políticas a un mismo proyecto de país. Los comuneros destacaron la labor territorial conjunta que se demostró en la campaña para Jefe de Gobierno porteño, donde obtuvimos tres representantes por los barrios de Mataderos, Liniers y Parque Avellaneda.

Aixa Rocha, militante de La Cámpora Mataderos y electa por la Comuna 9 reflexionó: “Tenemos que entender la importancia de ganar la mayor cantidad de diputados del Frente para la Victoria, ya que teniendo representatividad en el Congreso, garantizaremos la gobernabilidad de Cristina”, y convocó “a profundizar el camino emprendido en las elecciones porteñas e interpelar a todos los actores del barrio”.
Siguiendo con esta línea de militancia barrial como una única fuerza integrada en el Frente para la Victoria, se convocó a seguir apoyando toda actividad que se organice con los vecinos, demostrando que estamos todos juntos trabajando    por la continuidad de este gobierno que ha transformado la vida de millones de argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario