10 septiembre, 2011

¡Peña compañera!


El pasado sábado 10 de septiembre, La Cámpora Comuna 9 llevó a cabo una peña en el club Larrazábal para todos los vecinos y militantes del barrio.
A partir de las 22.00 hs. y a lo largo de la noche se fueron acercando más de 150 compañeros para disfrutar de una cena distendida con comida y bebida a precios populares.
Se proyectaron videos en memoria de Néstor Kirchner, recordando las principales medidas que se han tomado en estos ocho años de gobierno y diseñando lo que serán las políticas a futuro, de cara a la reelección de nuestra actual presidenta.
Tuvimos el agrado de compartir una tanda de música latinoamericana en las voces del dúo “Cararrotas”, quienes animaron al público que acompañó con palmas y coros. Contamos además con la presencia de nuestras referentes comunales Juana "Yeni" Amaya y Aixa Rocha, de las agrupaciones Kolina y La Cámpora.
Llegada la medianoche se armó el baile y entre cumbia y rock nacional se manifestó toda nuestra alegría militante, esa alegría que transmitimos al barrio en cada actividad que llevamos adelante, siempre acercándole a los vecinos el orgullo que nos da pertenecer a este modelo de país que ha transformado la vida de millones de argentinos.  Así nos lo ha enseñado el gran Arturo Jauretche: “Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente.”
Agradecemos a todos los vecinos que se acercaron a compartir con La Cámpora esta noche inolvidable y los esperamos en las próximas actividades que llevaremos a cabo en la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario