12 febrero, 2011

FLORECEMOS. PINTAMOS 1000 ESCUELAS.

El viernes 11 de febrero las calles de la comuna 9 se llenaron de color. Los jóvenes salimos a difundir las jornadas “Néstor Kirchner”. Entre afichadas y pintadas, una vez más mostramos nuestro apoyo incondicional hacia el gobierno nacional que, esta vez, a través de los ministerios de Educación, Desarrollo Social y Trabajo, nos dignifica abarcando las zonas olvidadas por la gestión macrista.

Mientras el gobierno porteño deja caerse a pedazos las escuelas de la Ciudad, nuestro Gobierno nacional ya construyó y refaccionó 1058 escuelas en todo el país. No conforme con esto, desde el 14 al 19 de febrero realizará jornadas de pintura escolar en todo el país, en las cuales participaremos más de 20.000 jóvenes.

Hoy tenemos un Estado nacional que se asume como garante irrestricto de nuestros derechos. Por eso los jóvenes nos comprometemos a pintar las escuelas de nuestros barrios, para que los pibes estudien en mejores condiciones, para que todos tengan una educación más digna y porque sabemos que la educación es el instrumento fundamental para la movilidad social.

En este 2011 tenemos que seguir profundizando esta revolución en marcha, porque queremos llevar el legado de Néstor como bandera a la victoria, porque queremos ver florecer millones de flores en cada rincón de esta querida Patria Grande, porque todos los días tenemos el desafío de ir escribiendo paso a paso una parte de nuestra Historia. Por Cristina, por Argentina, por Latinoamérica, por el Futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario