17 febrero, 2011

NOS FORMAMOS, GANAMOS LAS CALLES

El 17 de Febrero, en nuestro querido local, hicimos el primer encuentro de formación política de mataderos, a cargo del compañero Javier, en el que encontramos un lugar para el debate entre compañeros. Hablamos sobre el rol de la militancia política, del peronismo, y lo que significa para nosotros este proyecto. También pudimos despejar nuestras dudas acerca del discurso opositor y fuimos generando los argumentos que creemos más apropiados para rebatirlo.


Este ciclo de formación pretende ser un espacio en el cual, entre compañeros, debatamos y vayamos brindándonos en conjunto herramientas políticas, de tal forma que formemos una unidad de concepción, que nos permita salir al barrio con lo necesario para salir a defender nuestro proyecto y transmitirlo a los vecinos de la Comuna 9.


Tenemos el objetivo claro: Ganar la Comuna y la Ciudad en este 2011 para permitir el acceso de miles de compatriotas a las medidas revolucionarias que tomó nuestro gobierno y que, por gobiernos como el de Macri, todavía no pudieron hacerlo.

Pero para eso, sabemos que debemos redoblar la militancia cotidiana en nuestros barrios y salir con todo a ganar las calles para nuestro Proyecto Nacional y Popular. Es Ahora o Nunca Compañeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario