22 febrero, 2011

FLORECEN 1000 FLORES EN LA COMUNA 9



El miércoles 15 de Febrero, comenzamos la maravillosa tarea de poner en condiciones la escuela “Marie Courie”, del barrio de Parque Avellaneda. Nos convoco llenos de alegría formar parte del las jornadas nacionales “Néstor Kirchner”.

A lo largo y ancho de nuestro querido país fueron muchos los compañeros que llevaron una vez más este Proyecto hacia la gente. Pintando, revocando, arreglando, defendiendo y cuidando la Educación Pública, de la cual el Gobierno de la Ciudad no se hace cargo y deja a la deriva. A su vista es más importante y necesario ocuparse de las escuelas privadas, ya que cree justo que la educación sea únicamente para las personas que cuentan con la plata para pagarla... Pero nosotros no lo vemos así, este Proyecto no lo ve de esa manera, por eso mismo es que nuevamente nos ponemos al frente de la situación, y con esfuerzo y compromiso demostramos que no hay obstáculos cuando existe la voluntad y la intención de defender derechos irrenunciables de nuestro pueblo, como ha de serlo el derecho a una educación digna.

En estas jornadas se sigue marcando la importancia que este gobierno Nacional y Popular le da a las personas o a las situaciones que más lo necesitan. Por eso mismo creemos que es muy importante cada medida que se toma para seguir profundizando este proyecto, el que demuestra una verdadera revolución, la que está en marcha desde que asumió Néstor Kirchner a la presidencia en el año 2003.



Seguimos en el mismo camino, por eso los jóvenes tenemos el deber y el compromiso inclaudicable de acompañar a nuestra Presidenta, y junto a ella lograr la consolidación de una patria justa y soberana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario