28 febrero, 2011

LA KARAVANA DE LA ALEGRÍA PASO POR LA COMUNA 10

El pasado sábado salimos a recorrer la Comuna 10. El punto de encuentro fue la esquina de Av. Rivadavia y Lope de Vega.

Una vez más volvimos a caminar las calles de la capital, fuimos 500 jóvenes, llenos de alegría y mística al momento de cantar, de flamear nuestras banderas, las que nos identifican, las que nos representan.

Pero esta caminata no fue una más: nuestro padre político estuvo presente. Nos dimos el gusto de volver a caminar junto a la persona que nos devolvió la dignidad, los valores, las ganas de militar y defender un proyecto. Él una vez más, en la calle, junto al pueblo, a Su pueblo.

Marchamos todos juntos hasta la plaza Vélez Sarsfield, donde se concluyo la actividad, con la palabra de Juan Cabandié. Quien destacó el rol de la juventud dentro de este proceso, y la importancia de salir al barrio, de charlar con los vecinos y de ir enamorando a todos con este proyecto.

Creemos sumamente importante ponerse a reflexionar, y ser partícipes de éste proceso activamente; ya sea a la hora de salir a dar la discusión con el vecino, o de transmitirle y demostrarle a toda persona que pase por nuestro país, que está en un lugar donde las cosas cada vez están mejor, que está en un país donde hay una presidenta que lucha por una patria más justa, libre y soberana, y que nos encontramos en medio de una revolución, que puede verse con cada medida que este gobierno toma.



Porque este año vamos por la consolidación de este proyecto, porque, sabemos que vamos con Cristina a la Victoria!



No hay comentarios:

Publicar un comentario