13 febrero, 2011

CARAVANA DE LA ALEGRÍA EN LA COMUNA 3

Solemos ver mucho movimiento en el Shopping del Abasto y sus alrededores, pero este sábado 12 de Febrero, hubo un condimento especial, en la esquina de Corrientes y Anchorena concentramos para dar inicio a la primer Caravana de la alegría del año.

Esta caminata, musicalizada con bombos y cánticos populares, refleja nuestro compromiso con el proyecto iniciado en el 2003 por Néstor Kirchner, y quien hoy profundiza nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Las calles de la Comuna 3 fueron testigo de una fiesta instaurada por la alegría de más de trescientas personas. La columna marcho por la Av. Corrientes, Pueyrredón, Jujuy, Belgrano y Pasco, y el recorrido término en la plaza 1º de Mayo, donde nuestro referente, Juan Cabandié, cerró la jornada con un emocionante discurso.

Zapatillas gastadas, gargantas difónicas y remeras húmedas son las consecuencias de una hermosa tarde compartida con los vecinos.

Y podemos aseverar, que nosotros, los jóvenes, copamos una vez más las calles de la ciudad porteña, honrando a nuestros queridos padres políticos, con la fuerza y mística que nos caracteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario