20 febrero, 2011

KARAVANA DE ALEGRIA, COMUNA 6

Como todos los sábados, la juventud volvió a salir a las calles porteñas y a embellecerlas con la mística y la alegría que nos identifica. Esta vez caminamos por la Comuna 6. No fue un sábado más, ya que no sólo salimos a la calle a enamorar a los vecinos con nuestra pasión y compromiso hacia el Proyecto Nacional y Popular, sino que también festejamos el cumpleaños de nuestra querida presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Entre las banderas flameando y los cánticos a puro corazón, los jóvenes fuimos recibidos por los vecinos con un maravilloso abrazo y cariño constante durante toda la caravana. El afecto se expresó a partir de saludos, de bocinas y de gestos en apoyo hacia esta iniciativa de La Cámpora. Esto implica que día a día crece un verdadero sentimiento de cambio que invade y necesita nuestra Ciudad, pero además queda demostrado que nosotros estamos en condiciones de asumir esa responsabilidad.


La caminata de la alegría recorrió los lugares más representativos del barrio de Caballito. Comenzó en plena Av. Rivadavia, en la plazoleta Primera Junta, hasta el pulmón de la ciudad, Parque Centenario, donde Juan Cabandié, nuestro referente y presidente del bloque kirchnerista porteño, habló con los vecinos, denunció la no gestión del gobierno porteño dentro de la Comuna más grande de toda la capital. Y también, como ya es costumbre, planteó las soluciones a los problemas que tienen los vecinos, mostrando cómo es posible transformar la Ciudad con el Proyecto Nacional.

Nuestra alegría quedó reflejada en cada cuadra,
donde las banderas de Néstor y Cristina flamearon sin cesar, sin dejar duda que él siempre será parte de nosotros y ella es la única que nos puede representar y seguir profundizando este proyecto y estas banderas que defenderemos eternamente con profundo amor y compromiso por nuestra Patria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario