Como todos los sábados, la juventud volvió a salir a las calles porteñas y a embellecerlas con la mística y la alegría que nos identifica. Esta vez caminamos por la Comuna 6. No fue un sábado más, ya que no sólo salimos a la calle a enamorar a los vecinos con nuestra pasión y compromiso hacia el Proyecto Nacional y Popular, sino que también festejamos el cumpleaños de nuestra querida presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Entre las banderas flameando y los cánticos a puro corazón, los jóvenes fuimos recibidos por los vecinos con un maravilloso abrazo y cariño constante durante toda la caravana. El afecto se expresó a partir de saludos, de bocinas y de gestos en apoyo hacia esta iniciativa de La Cámpora. Esto implica que día a día crece un verdadero sentimiento de cambio que invade y necesita nuestra Ciudad, pero además queda demostrado que nosotros estamos en condiciones de asumir esa responsabilidad.
donde las banderas de Néstor y Cristina flamearon sin cesar, sin dejar duda que él siempre será parte de nosotros y ella es la única que nos puede representar y seguir profundizando este proyecto y estas banderas que defenderemos eternamente con profundo amor y compromiso por nuestra Patria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario