01 marzo, 2012

Operativo de SUBE en el Barrio Cildáñez, Comuna 9

En la comuna 9, el pasado viernes 24 de febrero se llevó adelante un operativo de SUBE para los vecinos del Barrio Cildáñez de Parque Avellaneda. Participaron en la organización del mismo los compañeros de La Cámpora que militan en dicho barrio y colaboraron militantes de la comuna durante la jornada. A su vez, se contó con la presencia de la comunera por el FPV, Aixa Rocha Jerez, referente de La Cámpora en la comuna.

La dinámica de la jornada llevo a los militantes a brindar información acerca de la medida del Gobierno Nacional y la ayuda en el llenado de los formularios.

Alrededor de 300 vecinos tuvieron la posibilidad de tramitar su tarjeta en el punto de gestión que se dispuso.

A partir del numeroso operativo que se vislumbraba desde la mañana, y para hacer frente a la demanda de tarjetas que había alcanzado el cupo establecido, los compañeros habilitaron una mesa para la toma de datos de los vecinos interesados en adquirirla. De esta forma, facilitaron el trámite de la tarjeta para que todos los vecinos pudieran obtenerla y posteriormente tengan acceso al punto de entrega determinado, el merendero “La Candela” que funciona en el barrio, en el cual los militantes participan diariamente.

Los vecinos se mostraron agradecidos por el operativo y la facilidad con que se dispuso el trámite. De esta manera, La Cámpora caminando los barrios, garantizó el acceso a las medidas del Gobierno Nacional en una tarde exitosa y de gran convocatoria en el Barrio Cildáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario