03 marzo, 2011

MUJERES SON LAS NUESTRAS

El 3 de Marzo, en nuestro querido local, hicimos el primer encuentro del Grupo de Mujeres de La Campora Mataderos, Mujeres son las Nuestras, a cargo de las compañeras María y Andrea. Tambié ncontamos con la presencia de Sol Giles, referente de la comuna 9. Dimos el punta pie inicial estableciendo objetivos a corto, mediano y largo plazo. Hablamos del rol de la mujer dentro de las organizaciones políticas, el rol en este momento histórico y fundamentalmente en este año, donde se juega la consolidación del Proyecto.

Este grupo pretende ser un ámbito donde pensemos diferentes actividades para contribuir en las políticas públicas de género desde la conformación de un grupo comunal con incidencia real en la problemática de barrio.

Establecimos que tenemos que adquirir cantidad y calidad como militantes. Tenemos que contagiar a otras mujeres del barrio de la alegría, de la mística y del amor que significa ser parte del Proyecto Nacional y Popular encabezado por nuestra Presidenta.

Sabemos que nos espera un año arduo pero estamos seguras que con organización, trabajo, esfuerzo y entrega conseguiremos llevar a cabo todos los objetivos planteados. Y por sobre todas las cosas seguir aportando desde nuestro lugar de mujeres y militantes a este Proyecto Nacional y Popular que le devolvió la dignidad a su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario