08 octubre, 2010

POR ESA ARGENTINA GRANDE CON QUE SAN MARTIN, PERÓN, NESTOR, CRISTINA Y NOSOTROS SOÑAMOS











Un 8 de octubre como hoy, hace 115 años, nacía en Lobos Juan Domingo Perón, el gran hombre argentino, el líder popular más grande que tuvo nuestro pueblo en general, y la Juventud Maravillosa en particular; el Primer Trabajador.


Juan Perón le dió dignidad a los trabajadores, felicidad al pueblo y grandeza a la Nación.


Dijo el General: "El año 2000 nos encontrará unidos o dominados". El año 2000 de nuestra Patria no nos encontró unidos, y sufirmos una de las peores crisis financieras, sociales y políticas de nuestra historia.


Pero en el 2003, otro hombre y una mujer llegaron para llevar a cabo con sus propias manos, el proyecto de unidad del que hablara el General: el resultado de esto fueron, entre otros, seis millones de argentinos junto a nuestra Presidenta y a los líderes de los países hermanos de latinoamérica, festejando los 200 años de nuestra Patria, con muchas razones para hacerlo.


Y porque "la única verdad es la realidad", compartimos por este medio una prueba irrefutable de que el proyecto de Liberación y Patria Grande por el que a tantos compañeros les arrancaron la vida, y por el que tantos dedicamos la nuestra hoy, ya está en marcha de la mano de Néstor, Cristina y el Pueblo Argentino. Entreguemos todo para consolidarlo, porque el enemigo pondrá todo lo suyo para destruirlo y está en juego nada más ni nada menos que la felicidad de nuestros pueblos.


Viva Argentina! Viva Latinoamérica unida! Viva Perón!






PALABRAS DEL PRESIDENTE CORREA EN AGRADECIMIENTO A NESTOR KIRCHNER POR EL APOYO BRINDADO ANTE LO ACONTECIDO EN ECUADOR UNA SEMANA ATRÁS



"Querido Néstor:


En nombre del pueblo del Ecuador, de mi gobierno, y en el mío propio, te agradezco infinitamente por tu intervención a favor de la democracia en mi país.

El oscuro plan para terminar con la democracia y el complot para asesinar al Presidente de los ecuatorianos ha sido develado, y los perversos intereses escondidos tras esta estrategia incriminan a políticos y fuerzas de la reacción y la derecha más recalcitrante.

Gracias a la intervención del pueblo, a las Fuerzas Armadas patriotas y, de manera ostensible, de la solidaridad internacional, a través de organismos como Unasur y OEA, esta intentona fracasó.

Agradezco a estos organismos, al igual que la solidaridad demostrada por la Unasur, organismo que comprobó fehacientemente su legitimidad tanto por la celeridad de su convocatoria y reunión en Buenos Aires, como por las respuestas categóricas a cualquier intento desestabilizador de la democracia en la región.

La pérdida de vidas humanas es irreparable, pero nos queda el consuelo de haber salvaguardado los avances históricos que la Revolución Ciudadana del Ecuador ha conquistado para beneficio de los más pobres y humildes de mi Patria.

Gracias por siempre y recibe mi abrazo entrañable,


Rafael Correa Delgado, presidente constitucional de la República del Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario