04 enero, 2013

Comunicado sobre el escrache al Comedor las 7 esquinas


A raíz de la intervención efectuada en el anonimato al mural que los compañeros de La Cámpora Mataderos realizaron el último mes de diciembre en el Comedor las 7 esquinas, la Presidenta del mismo, Cecilia, hizo llegar las siguientes palabras: 

"Compañeros: nuestro comedor comunitario 7 esquinas desde hace unos meses decidió emprender distintas actividades y trabajos con los compañeros de La Cámpora Mataderos que nos han llenado de satisfacciones, lo que nos ha permitido también proyectar a futuro próximo un camino acompañando las decisiones del Gobierno Nacional y Popular que lidera nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Es así como a mediados del mes de diciembre pintamos todo el extenso frente de nuestro querido mercado 7 esquinas, en el cual, como tema principal, dibujamos las figuras de Néstor y Cristina. Fue una linda jornada de trabajo voluntario, pero con mucha pena debemos contarles que el sacrificio y los recursos gastados fueron mancillados por manos oscuras y de ideas torcidas, que esperaron la noche para garabatear esa hermosa obra hecha con manos juveniles de militantes comprometidos en apoyar a los más humildes. Se equivocan aquellos que creen que nos torcerán la voluntad porque se pueden esconder, una y mil veces reconstruiremos lo que ellos quieren destruir, así como una y mil veces se reconstruye nuestra Patria."



2 comentarios:

  1. SERÁN RECORDADOS COMO CHORROS, DELINCUENTES, TIRANOS, COMUNTRUCHOS Y ESCORIA... COMO DIJO PARRAVICINI "ARGENTINA NO SERÁ COMUNISTADA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12 años de gobierno democrático. Aguante Cristina!

      Eliminar