26 julio, 2012

Visita a Tecnópolis con vecinos de la Comuna 9



El miércoles 25 de julio, los militantes de La Cámpora en la Comuna 9 organizaron una visita a Tecnópolis para los vecinos de la comuna. Desde las 12 del mediodía  hasta las 5 de la tarde, pudieron disfrutar de la megamuestra de ciencia y tecnología ubicada en el predio de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.



A partir del 2003 la ciencia y la tecnología han vuelto a ser consideradas una política de Estado por parte del Gobierno Nacional. Esto se traduce tanto en la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología para la ejecución de políticas en esa materia, así como en los cientos de científicos que volvieron al país y el incentivo a carreras científicas y técnicas a través de las becas del Bicentenario, entre otras medidas de gran envergadura.

La ciencia y la tecnología van de la mano del crecimiento económico, el desarrollo y la innovación de nuestros recursos en el marco de un país que se dirige a ese rumbo. La apuesta al conocimiento público de esta temática a través de Tecnópolis permite el acercamiento a las fuentes del futuro y conjuga el conocimiento con el entretenimiento. Por ese motivo es que se ofreció esta posibilidad para que los chicos y vecinos pudieran asistir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario