24 diciembre, 2010

Cierre de Fin de Año


Otro año termina, pero no cualquier año. Se va uno lleno de alegrías; uno que nos la dio la implementación de la ley de medios, la reivindicación de la igualdad con la ley de matrimonio igualitario y también la asignación universal por hijo que cumplió un año incluyendo y profundizando el modelo que seguimos con gran pasión, amor militante y que queremos para nuestro país.


Pero no todo fue felicidad, también tuvimos un golpe duro con la inesperada ida a la inmortalidad de nuestro conductor y padre político. Sin embargo esto no nos detuvo como pensaron muchos. Al contrario, esto nos convenció y nos comprometió aún más en seguir pensando en el futuro bancando el gobierno de cristina con amor y más fuerzas que nunca.

Por eso, para cerrar este año tan importante, vestimos a la Republica de Mataderos de fiesta popular con una Peña Folklórica Latinoamericana para compartir con el barrio los logros y los sueños que cumple nuestro gobierno.

Allí no falto la mística peronista: Los choris se hicieron presente, la alegría envolvió a todos los vecinos y a las distintas agrupaciones que participaron de la peña. Un aire de felicidad y nostalgia se presentó con la proyección de videos realizados por los compañeros para después bailar y cantar al ritmo de la música de nuestra querida patria.

En nuestra despedida de año, no faltaron las palabras de la compañera Sol Giles, referente de la COMUNA 9, que nos lleno de alegría y emoción, haciendo un balance sobre el año que despedíamos, y proyectándonos de cara al 2011. También en nuestro querido barrio de Mataderos, se hizo presente el compañero Pablo “Tato” Giles, referente de "La Cámpora" Capital Federal.

El verdadero fin de esta peña fue darle a los vecinos, a los distintos compañeros y también a nosotros mismos, por qué no, un momento de alegría para poder ver las cosas maravillosas que pasaron durante este año 2010 y poder así hacer que este 2011 sea un año inolvidable como fueron los últimos 7 años desde la asunción de Néstor y de este proyecto bancado por el pueblo.


¡Este 2011 vamos por más! ¡Militaremos de sol a sol, bancando a Cristina en la reelección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario