
A partir de las diez de la mañana se instaló el campamento sanitario en Alberdi y Larrazábal, donde el equipo integrado por profesionales de la salud, enfermeros y estudiantes de ciencias médicas brindó atención a los vecinos que se acercaron a participar del operativo. En primer lugar se les realizó una entrevista de salud, para proceder luego al control de los factores de riesgo y finalizar con una devolución, respondiendo a su vez a las inquietudes que fueron surgiendo en los vecinos.
En simultáneo, los compañeros llevaron a cabo volanteadas sobre el 7D en Mataderos, Liniers y Parque Avellaneda -que se vienen desarrollando todos los sábados hace dos meses- con el objetivo de llevar información a los vecinos acerca de la fecha en la que el Grupo Clarín se verá obligado a adecuarse a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, debiendo desprenderse de las licencias que exceden el marco regulatorio que establece la ley.
De esta forma, Unidos y Organizados continúa profundizando el proyecto nacional en la Comuna 9, acercando herramientas de suma importancia a los vecinos, consolidando el acceso a los derechos básicos y fortaleciendo lazos comunitarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario