02 julio, 2011

NOS CAPACITAMOS, FISCALIZAMOS !

El viernes 1° de julio, los voluntarios a fiscales por la Comuna 9, entre ellos vecinos y militantes de La Cámpora y Kolina, tuvieron su primera capacitación para fiscalizar en las elecciones a jefe de gobierno porteño, legisladores y consejeros comunales, que tendrán lugar el próximo 10 de julio en la Ciudad de Buenos Aires.

La reunión duró cerca de dos horas y se llevó a cabo en el Club Larrazábal, situado en el barrio de Liniers.

Además de explicar las cuestiones técnicas que hacen a la tarea de los fiscales, la capacitación tuvo como principal objetivo la concientización acerca de la importante tarea de cuidar que el acto electoral se lleve a cabo de forma ordenada y sin irregularidades.

Se les repartió a todos los concurrentes el instructivo que incluye toda la información necesaria acerca de las elecciones y las funciones que deben cumplir los fiscales generales, fiscales y presidentes de mesa. Se plantearon todas las dudas y se explicó con ejemplos concretos todos los tipos de voto que se pueden llegar a dar.

Lo más destacable de la jornada fue el entusiasmo de los vecinos de la comuna y el sentido de responsabilidad y compromiso para con el acto electoral. Porque además de ciudadanos de nuestra querida Ciudad de Buenos Aires, somos defensores de este proyecto de país que queremos que se extienda a todos los porteños para que haya más inclusión, más igualdad, más limpieza, más obras, más escuelas, más viviendas, más cultura y todo esto vendrá de la mano de los candidatos de Cristina: Filmus, Tomada y Cabandié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario