08 abril, 2011

¡¡Ahora que lejos quiero llegar, Nunca nada pudo estar tan cerca!!




El próximo domingo 10 de abril, Los compañeros de La Cámpora Secundarios realizaran el tercer festival por las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires, del cual participarán diversas bandas musicales y en el que se expondrán obras de teatro y cuadros artísticos realizados por estudiantes.



El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires continúa sin hacerse responsable de las problemáticas en los colegios primarios y secundarios.


Por eso mismo el que reforzamos nuestro compromiso, redoblamos en organización, continuamos con la lucha y cada vez apostamos a más, consolidando la construcción de nuevos centros de estudiantes con un rol preponderante en el cumplimiento de la plenitud de nuestros derechos y condiciones que merecemos como estudiantes.


Exigirle al Jefe de gobierno que asuma sus funciones institucionales y actúe en consecuencia no es un pedido extraordinario. Él tiene la obligación institucional y ética de resolver cada una de las problemáticas que nos aquejan y las bandera que portamos los estudiantes secundarios: condiciones edilicias dignas para que todos los pibes tengamos las mismas oportunidades de poder estudiar, becas y viandas en tiempo y forma, la aprobación de nutricionistas que garanticen que los pibes que las necesitan no se tengan que preocupar por la mala alimentación y sí por formarse en el marco de la democratización de sus colegios, boleto estudiantil (reivindicación histórica en la lucha estudiantil de los últimos 30 años) , Becas dignas en tiempo y forma, Planes de obras terminados y a ejecutar, educación pública de todos y para todos, etc .


La escuela pública no es una empresa. Por eso día a día reafirmamos nuestra lucha enfrentando a quienes tengamos que enfrentar, de la mejor manera y con las herramientas políticas que nos brinda este Proyecto nacional y popular.


¡Vení a acompañarnos para dejar en claro que la educación del pueblo no se vende, se defiende!


¡Sumate, vamos por todo!


¡Demostrémosle a Macri que Buenos Aires va a estar bueno: pero porque está lleno de una rebeldía juvenil en las calles que planta sus banderas y deja bien en claro que se terminó ese discurso estúpido de que a los pibes no nos interesa la política. Acá estamos y nos hacemos cargo del futuro. Por eso le decimos a Cristina: acá tenés los pibes para la liberación

No hay comentarios:

Publicar un comentario