28 diciembre, 2009

SE DESPIDE EL 2009, ALUMBRA EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LOS PUEBLOS

El sábado pasado, los compañeros del Centro Político Barrial "Ahora o Nunca" y un centenar de vecinos de la Comuna 9, copamos la Avenida Larrazábal para despedir el año con una fiesta popular a lo grande.

Los motivos no faltaban: encontrarnos juntos en el camino de profundización del Proyecto Nacional y Popular, la sanción de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la estatización de Aerolíneas Argentinas y las AFJP, la Asignación Universal por Hijo, los 5 millones de puestos de trabajo, las actividades locales que desarrollamos con mucho esfuerzo y alegría durante el año, etc, etc, etc.

A lo largo de la noche, compartimos una choripaneada nacional y popular, aplaudimos a los compañeros de la Escuela de Danzas N° 1 que nos hicieron bailar con unas zambas y música folklórica, sorteamos canastas navideñas y remeras con la leyenda "El orgullo de vivir en la República de Mataderos" y proyectamos un video con algunas de las actividades que realizamos en el 2009.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por las canastas navideñas para los vecinos y a los compañeros de otras organizaciones políticas, barriales y sociales que se hicieron presentes y enviaron sus saludos.
Para que el año del Bicentenario traiga más felicidad para los trabajadores, un mejor futuro para los pibes de la Patria y la fortaleza de la organización popular, con la certeza de que estaremos juntos, hasta la victoria.


Centro Político Barrial "Ahora o Nunca"
JP La Cámpora
Grupo de Base 25 de Mayo

Más fotos: http://picasaweb.google.com/sol.giles/DESPEDIDAFINDEANOAHORAONUNCA?feat=email#

No hay comentarios:

Publicar un comentario