29 agosto, 2009

FESTIVAL DE LA JP POR UNA NUEVA LEY DE MEDIOS DE LA DEMOCRACIA

La Juventud Peronista de la Comuna 9 realizará, el próximo domingo 30 de agosto, un Festival Popular en apoyo al Proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, elaborado y presentado recientemente por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La actividad se iniciará a las 14 horas en el anfiteatro de la Feria de Mataderos (Av. Directorio y Lisandro de la torre) y contará con la presencia de grupos de música folclórica, una radio abierta y un campeonato de fútbol-tenis abierto a la participación de los vecinos y concurrentes.

En apoyo a la iniciativa del Gobierno y en pos de recuperar la voz de todos los argentinos, el derecho a informar y ser informados y que la distribución de la riqueza se convierta también en la distribución de la palabra, convocamos a todo el que quiera acercarse a debatir sobre este tema que nos involucra a todos los argentinos.


*** Se suspende por lluvia.

3 comentarios:

  1. Ya soy fan de ustedes pues vivo en el barrio y veo dia a dia su trabajo!!!!!
    Yo tambien creo que se necesita que otras personas tengan espacio para comunicarnos las noticias pues ya no les creemos a los que siempre estuvieron.
    Saludos a todos!!
    Anita

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Compañeros!
    Desde lejos (Mexico) festejo y reivindico su compromiso militante. Saludos a todos.
    El Misionero que alguna vez dio una mano con la pintura del club

    ResponderEliminar
  3. primaveradeoctubre.blogspot.com8 de septiembre de 2009, 14:44

    Si Evita viviera sería de la JP Ahora o Nunca. Un abrazo grande compañeros, son el ejemplo de la militancia bonaerense. Sigan ahí, leales y al pie del cañón.
    Saludos desde Chaco.
    Rodrigo

    ResponderEliminar