09 agosto, 2009

AHORA O NUNCA X LOS NIÑOS


El domingo 9 de agosto, los compañeros de la JP y La Cámpora, festejamos el día del niño en la Comuna 9 (Parque Avellaneda, Mataderos y Liniers).
En el caso de Mataderos el lugar elegido fue la histórica Plaza Salaberry (Av. Alberdi y Pilar) donde, desde las 14 hasta las 18hs, unos 300 pibes compartieron juegos, chocolatada y galletitas. Como cierre de la actividad cada uno tuvo su juguete de regalo (para muchos el único obsequio del día).

A la plaza Salaberry también se acercaron padres y madres a los que tuvimos la oportunidad de contarles sobre nuestro trabajo territorial y las actividades que realizamos, los objetivos que nos proponemos a los que los invitamos a sumarse y participar.

El evento fue organizado y coordinado por compañeros de la Juventud de la comuna y regido por la consigna "Los únicos privilegiados son los niños" dado que nuestro anhelo es que absolutamente todos los niños argentinos crezcan saludables, felices y en una sociedad que los contenga. Tenemos claro que para que esto suceda debemos seguir construyendo la herramienta popular que nos permita lograr un país socialmente justo en donde la felicidad sea un derecho y no el privilegio de unos pocos.

Por esto y por mucho más, los jóvenes de la Comuna trabajamos y pensamos todos los días con esfuerzo, sorteando dificultades y derrotando la apatía instalada siempre con el objetivo de recuperar los espacios públicos, la solidaridad, los valores, la cultura popular y el amor por lo nuestro. Estamos comprometidos con un proyecto en el que los pibes de los barrios sean herederos de un futuro de felicidad y progreso.
Es por esto que hoy abrimos este espacio, para seguir luchando y construyéndo codo a codo, entre todos.

1 comentario:

  1. Aguante locosss!!!
    Fui y estuvo genial. Un laburo admirable. Mucha organización, alegría y mística peronista!! Los felicito por devolverle un poco de alegría al barrio, gente.
    Saludos.

    ResponderEliminar