22 junio, 2012

Ladran Sancho, señal que cabalgamos (y que ellos están rabiosos)


En la semana en la que todos los argentinos celebrábamos el día de la bandera, nosotros, los compañeros de La Cámpora Mataderos nos enteramos que mediante un acto simbólico aborrecible, quemaron nuestra bandera. Fue sin lugar a dudas un acto cobarde que revela la impotencia gorila. Y no es casual que hayan realizado semejante acción hiriente hacia nosotros, porque somos los hijos naturales de este proyecto nacional y popular, somos los incondicionales del kirchnerismo que es el movimiento que recuperó contra viento y marea, las banderas del justicialismo.
Ese acto, escondido en la cobardía del anonimato, no nos intimida, al contrario, es una señal que revela cómo estamos trabajando fuertemente en nuestro barrio porque acompañamos y buscamos transformar la realidad de los vecinos, a diferencia de aquellos que duermen en teorías decimonónicas y no tienen inserción, así como de los otros que utilizan los recursos del Gobierno de la Ciudad para pagar a grupos de choque.
Nosotros somos La Cámpora, y al odio le respondemos con más compromiso político, es un incentivo que nos hace redoblar nuestros esfuerzos para que cada mataderiense se sienta identificado y dignificado con este proyecto nacional y popular. Ladran Sancho, señal que cabalgamos… (Y que ellos están rabiosos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario