10 enero, 2011

Juan Cabandié pidió juicio político a Eliseo Otero

El presidente del bloque del Frente de la Victoria de la Legislatura porteña, Juan Cabandié, adelantó que mañana se presentará la medida contra el juez Eliseo Otero ante el Consejo de la Magistratura. "Es escandaloso el fallo del juez por la medida que dictó de falta de mérito a Capella, quien apuntaba con un arma a los ocupantes del Parque Indoamericano”.
"El análisis de la culpabilidad de esta persona con un arma estuvo mal, porque el juez está haciendo la cosas contrarias a las que deberían hacerse, por eso pedimos que se aparte del caso", aseguró.
"Vamos a exigir que el Consejo de la Magistratura realice el juicio político al juez. Lo vamos a presentar mañana. Deberían apartar a este juez de la causa", expresó ante una conferencia de prensa en la que estuvieron Andrés Larroque (Secretario General de La Cámpora y Subsecretario de Estado) Estela de Carlotto, los legisladores porteños del Frente para la Victoria María José Lubertino y Gabriela Alegre, Kelly Olmos (Cabildo Abierto Peronista), María Lucila "Pimpi" Colombo (representante de Defensa del Consumidor) y Yeny Amaya (Partido para la Victoria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario