26 mayo, 2010

JUNTO A NÉSTOR Y CRISTINA, LA GLORIOSA JOTAPÉ

Existe una alegria que supera la individual: la alegria colectiva. La de los que nos sentimos parte de un todo; de una geografia y de un mismo pueblo. Estamos hechos de una misma cosa celeste y blanca que se hace sentir en el fulgor de cada latido. Sólo con la sabiduria que nos otorga el tiempo, podremos comprender la inmensidad del proceso histórico que nos toca vivir.

“El año 2000 nos encontrará unidos o dominados”, aseguró el General Perón.

Aquí estamos. Asi estamos. Mas unidos que nunca, levantando las banderas de San Martin, Bolivar, Artigas, Marti, Moreno, el “Che”, Tupac Amaru, Evita y tantos otros patriotas de latinoamerica. Estamos haciendo realidad el sueño de la Patria Grande por la que tantos hombres y mujeres del pueblo dieron su vida en sacrificio.

Estamos viviendo la parte linda de la historia. Son momentos donde las palabras no logran adecuarse a los sentimientos que nos invaden el alma. Son tiempos de organizarse sabiendo que estamos haciendo realidad la primavera de los 30.000 compañeros que lo dieron todo sin pedir nada a cambio.

Somos los hombres y mujeres que avanzan de a pie, marchando con los dedos en V, por los barrios de toda la Argentina, queriendo vivir mejor y más felices. Nuestra causa es la felicidad del pueblo –aunque algunos pocos no lo entiendan-.

Son tiempos de fe.

Animémonos a ser felices y sigamos construyendo una patria para todos que, por suerte, en este Bicentenario, la historia está de nuestro lado.

Seamos Libres,
Lo demás no importa nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario