29 septiembre, 2011

Ciclo de Formación: "El Modelo Kirchnerista"

Mañana viernes daremos inicio al primer encuentro del Ciclo de Formación Política de La Cámpora, organizado por la Secretaría de Formación. En esta primera charla, denominada "El Modelo Kirchnerista", contaremos con la disertación del compañero Iván Heyn.

Es una buena instancia para poder discutir, formarnos y profundizar acerca de los alcances y logros de nuestro Gobierno Nacional en materia económica.

La cita es a las 18 horas en la U.B  de Piedras 610.
 

25 septiembre, 2011

¡Bicicleteada en Mataderos!

El sábado 24 de septiembre festejamos en nuestro querido barrio el Día de la Primavera, realizando una bicicleteada de la alegría con el lema: "Que florezcan mil flores". Los principales protagonistas fueron los niños, quienes, acompañados de sus padres, se acercaron para disfrutar de una jornada de celebración y festejo.

La actividad fue organizada por distintas agrupaciones territoriales, como La Jauretche, Martín Fierro, La Cámpora y el Club Cárdenas.
A su vez, contamos con la presencia de los referentes de la Mesa Ejecutiva de La Cámpora de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo "Tato" Giles y Juan Modarelli.

Desde muy temprano comenzaron los preparativos para la bicicleteada en el Club Bariloche, espacio donde muchos chicos del barrio participan de apoyo escolar y de la escuelita deportiva. Entre todos comenzamos a decorar remeras, bicicletas, patinetas, rollers y sogas, a pintarnos la cara, a preparar banderas, para demostrar en la bicicleteada que tuvo su trayecto desde este Club hacia el Cárdenas, que las "mil flores" llegaron para quedarse. No faltaron los bombos ni los silbatos durante el recorrido. Y lo que se destacó, sin lugar a dudas, fue la enorme bandera argentina desplegada que tomamos entre todos y las banderas de los países hermanos de nuestro continente, las cuales hicimos flamear más que nunca.

Al llegar al Club Cárdenas, la alegría no se detuvo ni un segundo, los mismos bombos del recorrido seguían sonando y el gimnasio poco a poco comenzó a colmarse de juegos entre todos los niños que participaron de la bicicleteada. No faltó el momento para compartir un rico almuerzo, ni tampoco para  proyectar  la película Martín Fierro en dibujos animados, que los chicos y sus familias pudieron disfrutar.
Sin lugar a dudas, fue una jornada dedicada a celebrar el comienzo de esta estación del año que impregna de alegría a todos por igual. Y, sobre todo, para seguir demostrando en las calles el momento histórico que está atravesando nuestro país. El cual nos permite asegurar hoy más que nunca que los pueblos deprimidos no vencen y que para continuar con esta transformación es sumamente necesario contagiar a todas las personas que nos rodean de alegría, empuje y fortaleza,   porque de esa manera vamos a poder seguir construyendo colectivamente esta Patria que renace y que no para de florecer.  

23 septiembre, 2011

Capacitación sobre Ley de Comunas en La Cámpora Mataderos

El viernes 23 de septiembre La Cámpora Mataderos brindó en su local una capacitación sobre la ley de comunas, a cargo de la compañera electa por la comuna 9 Aixa Rocha y el abogado y compañero Hansel Stegemann. Contamos también con la presencia de los compañeros Fabio Pirone, de la organización “Ahora es cuando”, Gustavo Rebuelta, del PJ Capital y Nacho Hernández, de Peronismo Militante.
La charla tuvo como objetivo principal informar acerca del rol de los Consejeros comunales, que a partir del 10 de diciembre, estarán desempeñando sus funciones en representación de todos los vecinos de los barrios de Mataderos, Liniers y Parque Avellaneda.
Se hizo hincapié en las competencias que tendrá el gobierno comunal, en la importancia del rol de los vecinos en la participación de los proyectos que se llevarán a cabo en los barrios y la necesidad de mantenernos unidos y firmes dentro del bloque de comuneros del Frente para la Victoria, frente al intento de vaciamiento de contenido que intenta hacer el gobierno macrista.
Aixa Rocha destacó “la importancia de comprender que como representantes de la Comuna 9, estamos enmarcados dentro de un proyecto mayor que es el Frente para la Victoria, y en él debemos apoyarnos para lograr nuestros objetivos de satisfacer las necesidades inmediatas de nuestros vecinos”. También resaltó: “Nuestra militancia territorial tendrá un rol fundamental en el  relevamiento de las sugerencias y requerimientos que se presenten en los barrios”.

Ley de Comunas, 23/09

Para que reine en el pueblo, el amor y la igualdad

Un 23 de Septiembre del año 1947 el pueblo festejó en las calles la consagración de la Igualdad Política en la Argentina. Ese día se hacía realidad el largo reclamo de tantas mujeres por ser reconocidas en materia de decisión y responsabilidades políticas. El gobierno del General Juan Domingo Perón había impulsado el proyecto de ley de “Otorgamiento de Derechos Políticos a la Mujer”, y la lucha para que esto se haga efectivo fue encabezada por Evita.
Tras duros debates, se logró su sanción y la Ley 13.010 concedía a las mujeres argentinas derechos y deberes cívicos. A partir de allí podíamos elegir a nuestros representantes y también, ser elegidas como tales. Se había alcanzado, de esta manera, la verdadera universalidad del sufragio conformando un sistema político efectivamente democrático. Ese día, el clamor por la ley se convirtió en hecho histórico, y muchas y muchos argentinos demostraron su apoyo movilizándose a Plaza de Mayo para acompañar su promulgación. Una vez más, el Peronismo rompía los esquemas conservadores de la sociedad tradicional, alteraba el status quo, y avanzaba en la conformación de nuevas concepciones culturales.
Sesenta años después de este hito de la vida política de nuestro país, hombres y mujeres teníamos en 2007, la oportunidad de elegir entre los candidatos a Presidente de la Nación, a una Mujer. Si, a Ella, hoy nuestra Presidenta (Presidenta con “a”), quien se consagró como tal con la voluntad del 45,3% de los votos. La victoria de Cristina demostraba también el acompañamiento popular a la gestión presidencial de Néstor Kirchner y ratificaba el apoyo del pueblo al modelo político que Él había iniciado. Con Ella estábamos tranquilos porque conocíamos su larga labor parlamentaria y su trayectoria política y porque era además, Compañera de vida de quien había impulsado el cambio real en el país. Sentíamos que venía a continuar ese camino iniciado por Néstor, por su comunión de ideales, y hasta incluso, nos permitimos pensar que Ella podía ir por más. Con la realidad de tener a Cristina en la máxima conducción del país trascendíamos aquella conquista social que significó la Ley 13010.
Tal vez me cueste más por ser mujer… pero creo tener la fuerza para poder hacerlo”, nos dijo en su discurso de asunción. Y si, la Presidenta Coraje hizo mucho y más, pese a los grandes golpes padecidos y a las tantas piedras que han puesto en el camino, continuó y profundizó el modelo y la transformación. Ella se animó en estos años a lo que nadie se había imaginado, a lo que muchos Presidentes, nunca se atrevieron ni a pensar.
Con la fortaleza que caracteriza al género, respondiendo a sus convicciones, por el amor a su pueblo y a su Patria, con el ejemplo de otras mujeres inmortales como Eva, las Madres y Abuelas de la Plaza de Mayo, Cristina está construyendo una Patria con libertad e igualdad para todos los argentinos. Gracias a Perón y Evita tenemos hoy esta Presidenta, Mujer, Coraje, que enarbolando esas banderas, gobierna por el bienestar de todos y todas.
Seguramente ambos estarían orgullosos de Ella. Gracias a Néstor, por responder a sus ideales y levantar el país, devolviendo la dignidad y orgullo como Nación. Gracias a Él, porque además de dar hasta la vida por este proyecto nacional, creyó en Cristina para continuar la tarea (y la acompañó como nadie). Gracias a vos Cristina, por tu fortaleza de mujer, y porque pese a todo seguís firme y vas por más, todos los días. Sabes que para eso, contaste, contás y contarás con los niños, con los jóvenes, los jubilados, los científicos, los trabajadores, las Madres, las Abuelas, la diversidad, en fin, con los argentinos.

21 septiembre, 2011

Encuentro con candidatos a diputados en la Comuna 9

El miércoles 21 de septiembre se hicieron presentes en el Club Larrazábal la candidata a diputada por el Frente para la Victoria, Mara Brauer y Oscar Leguizamón en representación de Roberto Feletti, primer candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, quien no pudo asistir por encontrarse fuera del país
La reunión convocó a distintas agrupaciones políticas que apoyan el proyecto nacional encabezado por nuestra Presidenta y militan territorialmente en la Comuna 9. Encabezaron el encuentro junto a Leguizamón y Brawer los comuneros electos Juana “Yenni” Amaya, Claudio Hernán Miguez y Aixa Rocha.
Leguizamón destacó la importancia de los comandos barriales como base de campaña: “La militancia barrial es la mejor forma de llevar este proyecto a los vecinos”, afirmó.
Brauer, por su parte, se mostró muy entusiasmada por el resultado de las elecciones PASO: “El voto popular nos dio la razón del fuerte apoyo que tiene nuestra presidenta”.
Asistieron al plenario, compañeros de las organizaciones Todos con Cristina, Ahora es cuando, PJ Capital, Desafío Bicentenario, Martín Fierro, Forja, Olimpo, Peronismo Militante, La Jauretche, 62 Organizaciones, Frente Progresista, Vertiente Peronista, Kolina, Nuevo Encuentro, JP Evita, U.B. Bicentenario, Frente para la Victoria y La Cámpora.
La charla tuvo como finalidad principal hacer un balance del resultado de las elecciones Primarias que posicionó a Cristina con más del 50% de los votos a favor, dándole una legitimidad indiscutible a un modelo de país que se centró en la inclusión social, la igualdad de derechos, la recuperación económica, la integridad latinoamericana y la recuperación de la política, entre una infinidad de medidas que vienen cambiando el rumbo de la Argentina desde el año 2003.
De cara a este triunfo indiscutible, debatimos cómo posicionarnos para las elecciones presidenciales del 23 de octubre, como una unidad que apoya desde distintas fuerzas políticas a un mismo proyecto de país. Los comuneros destacaron la labor territorial conjunta que se demostró en la campaña para Jefe de Gobierno porteño, donde obtuvimos tres representantes por los barrios de Mataderos, Liniers y Parque Avellaneda.

Aixa Rocha, militante de La Cámpora Mataderos y electa por la Comuna 9 reflexionó: “Tenemos que entender la importancia de ganar la mayor cantidad de diputados del Frente para la Victoria, ya que teniendo representatividad en el Congreso, garantizaremos la gobernabilidad de Cristina”, y convocó “a profundizar el camino emprendido en las elecciones porteñas e interpelar a todos los actores del barrio”.
Siguiendo con esta línea de militancia barrial como una única fuerza integrada en el Frente para la Victoria, se convocó a seguir apoyando toda actividad que se organice con los vecinos, demostrando que estamos todos juntos trabajando    por la continuidad de este gobierno que ha transformado la vida de millones de argentinos.

20 septiembre, 2011

La fuerza de la palabra, la fuerza de los hechos


Un auditorio colmado de sueños, de militantes, de proyectos, de dirigentes, pero sobre todo de unidad, fue el marco donde se presentó el libro “Señales del Bicentenario”, una compilación de discursos de la presidenta Cristina Fernñandez de Kirchner, pronunciados durante 2010.

“Este proyecto político viene desde el fondo de nuestras raíces históricas y sirve para darle continuidad a la batalla que más nos dolió y que perdimos, la cultural. Hoy estamos sentando las bases para una patria para todos, para que seamos cientos de miles los que prediquemos esta patria para todos”, expresó Carlos López, integrante de la Mesa Nacional de la Corriente Nacional y Popular.

El secretario general de La Cámpora y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Andrés “Cuervo” Larroque, destacó que “ante los prejuicios que a veces existen hacia los jóvenes de La Cámpora, digo con mucha humildad que esta generación tiene como misión lograr la unidad de todo este proyecto”.

Para el cierre, el ministro de Economía y candidato a vicepresidente, Amado Boudou, pidió a los argentinos que “no se asusten cuando la juventud dice que va por todo, no solo porque las veces que nos hemos equivocado hemos corregido la marcha, sino porque para nosotros ir por todo es que no haya un pibe que no vaya al colegio, que no haya un argentino sin trabajo, un jubilado sin aumento, que no haya un chico que no pueda ir a comer a su casa con su papá y su mamá, que vuelven del trabajo, cansados, pero le dan la comida en su mesa. Para nosotros es que todos los argentinos puedan vivir un poco mejor”.

El acto, realizado en la sede porteña de la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina (FOETRA), comenzó con un emotivo video bajo la consigna “La Fuerza de la Palabra, la Fuerza de los Hechos”.

15 septiembre, 2011

Somos la fuerza de Cristina


Las organizaciones de juventudes a pleno se congregaron en el Parque Lezama para recordar el acto del año pasado con Néstor y Cristina y para consolidar la unidad del movimiento

Las diversas organizaciones que conforman el espacio de juventud kirchnerista realizaron ayer un masivo acto en el Parque Lezama para recordar que un año atrás les hablaron a Néstor y a Cristina. Cientos de militantes de La Cámpora, la JP Descamisados, la JP Evita, Kolina, la Juventud Sindical, la Martín Fierro, la Tupac Amaru, Juventud Nuevo Encuentro, Partico Comunista Congreso Extraordinario, Peronismo Militante, Movimiento Octubre y Movimiento Evita embanderaron todo el parque y desde temprano le dieron color y calor al atardecer porteño. Los cantos de unidad, de una juventud organizada detrás del mismo Proyecto Nacional y Popular, con la conductora Cristina Fernández a la cabeza, se adueñaron de la noche de San Telmo.

La música la pusieron desde el escenario Iván Castro y los Dandys de Boedo, primero, y los compañeros de la Clase K, después. Inmediatamente se proyectó el mismo video que se había preparado para el Luna del año pasado, mostrando los logros del gobierno de Néstor y Cristina, y también los alcanzados por una militancia territorial que no bajó los brazos cuando las patronales rurales jaquearon a todo el país, y lograron imponerse de la mano de la traición de Julio Cobos; ni cuando el kirchnerismo sufrió la derrota de las elecciones legislativas de junio de 2009; ni mucho menos cuando partió el conductor del movimiento.

Esa militancia que se juramentó ser cada vez más fuerte ante la adversidad y coronó ese trabajo con el arrasador triunfo de Cristina en las Primarias.

Luego del video vinieron los discursos que, como no podía ser de otra manera, partieron desde referentes de las distintas agrupaciones allí presentes. El secretario general de La Cámpora y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Andrés “Cuervo” Larroque, les dijo a los cientos de militantes allí presentes que “somos la fuerza de Cristina, somos la fuerza de un pueblo organizado”.

“No venimos por un cargo, venimos por la historia. Vamos a hacer realidad los sueños de los 30 mil, los sueños de Néstor, los de todos los argentinos”, subrayó. Remarcó que “Cristina es la Patria y nosotros vamos a dar la vida por ella”.

Juan Gómez, de la JP Descamisados, llamó “a vivir las elecciones de octubre como una patriada”, y destacó que “los miles de jóvenes que se incorporaron al proyecto político son la confirmación de que esta generación va a cumplir su mandato”.

Homero Koncurat, del Peronismo Militante, dijo que “la juventud está en su mayor despliegue, como no se ha visto en los últimos años”. Destacó que “Néstor Kirchner nos devolvió el amor a la Patria. La Patria vibra en nosotros. Y vamos a ser nosotros los que vamos a profundizar el modelo”.

Nicolás Baudino, de la Martín Fierro, subrayó que “tenemos la enorme responsabilidad de cumplir los sueños de miles y miles de argentino. Tenemos que llevarla adelante”.

Federico Sánchez, de la Juventud Sindical, afirmó que “es responsabilidad de los diversos espacios de juventud articular para no comernos ninguna operación mediática que tiene como objetivo crear falsas contradicciones”, y puntualizó que “es responsabilidad de los diversos movimientos de juventud conjugar cada vez más para converger en una unidad de acción”. Leonardo Grosso, de la JP Evita, concluyó que “unidad es el nombre de la conciencia de nuestra época”.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del ministro de Economía y futuro vicepresidente, Amado Boudou, quien aseguró a la juventud congregada que “lo que ustedes están construyendo es la unidad de un espacio que va a lograr que a la Argentina no la pare nadie. El proceso político que estamos viviendo es irreversible”.

Para finalizar, se proyectaron los mejores pasajes de aquél discurso de Cristina de un año atrás, donde se presentó “no como Presidenta, sino como militante peronista”. En esa oportunidad, la juventud reventó el Luna Park para expresarles a Néstor y a Cristina que contaban “con los pibes para la liberación”.

Hoy la juventud demostró que aquella consigna no fue un mero acto de alarde, una fanfarronería, sino una verdadera promesa de compromiso, de responsabilidad, de asumir el rol que el tiempo le otorgó para llevar adelante con más fuerza que nunca el modelo de crecimiento económico y desarrollo social, con inclusión y con igualdad.

11 septiembre, 2011

Acceso a la justicia para todos

Siempre al servicio de nuestros vecinos, La Cámpora Mataderos ofrece a través de abogados profesionales, un servicio gratuito en el que se complementan el asesoramiento jurídico y la correspondiente derivación institucional del caso. Asimismo, se realiza la recepción, solución y seguimiento de problemáticas personales y comunitarias.

Los servicios que se prestan consisten en:
- Asesoramiento en la gestión de:
Asignación Universal por hijo
Asignaciones para mujer embarazada
Pensiones para la vejez, madre de 7 hijos e incapacidad
Jubilaciones
Plan Nacer
Plan Remediar
FINES (finalización de estudios primarios y secundarios)
Programa jóvenes con mayor y mejor trabajo
Tramite Inmigraciones

Asesoría Jurídica:
Relaciones de trabajo
Relaciones de familia
Asistencia al Usuario y Consumidor
- Seguridad Urbana (mesa de seguridad):
Infraestructura urbana
Ambiente
Irregularidades
Mal desempeño de cargo público

El asesoramiendo jurídico se brinda en nuestro local de Mataderos, en la calle Larrazabal 1735, miércoles  por medio de 14 a 18 hs.

10 septiembre, 2011

¡Peña compañera!


El pasado sábado 10 de septiembre, La Cámpora Comuna 9 llevó a cabo una peña en el club Larrazábal para todos los vecinos y militantes del barrio.
A partir de las 22.00 hs. y a lo largo de la noche se fueron acercando más de 150 compañeros para disfrutar de una cena distendida con comida y bebida a precios populares.
Se proyectaron videos en memoria de Néstor Kirchner, recordando las principales medidas que se han tomado en estos ocho años de gobierno y diseñando lo que serán las políticas a futuro, de cara a la reelección de nuestra actual presidenta.
Tuvimos el agrado de compartir una tanda de música latinoamericana en las voces del dúo “Cararrotas”, quienes animaron al público que acompañó con palmas y coros. Contamos además con la presencia de nuestras referentes comunales Juana "Yeni" Amaya y Aixa Rocha, de las agrupaciones Kolina y La Cámpora.
Llegada la medianoche se armó el baile y entre cumbia y rock nacional se manifestó toda nuestra alegría militante, esa alegría que transmitimos al barrio en cada actividad que llevamos adelante, siempre acercándole a los vecinos el orgullo que nos da pertenecer a este modelo de país que ha transformado la vida de millones de argentinos.  Así nos lo ha enseñado el gran Arturo Jauretche: “Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente.”
Agradecemos a todos los vecinos que se acercaron a compartir con La Cámpora esta noche inolvidable y los esperamos en las próximas actividades que llevaremos a cabo en la comuna.

09 septiembre, 2011

Cine debate organizado por el grupo de mujeres de la Cámpora Mataderos


El jueves 8 de septiembre a las 19hs. se llevo a cabo el primer ciclo de cine militante que proyectó el grupo “Mujeres son las nuestras” de la Cámpora Mataderos.
La película emitida en esta ocasión fue “La noche de los lápices”. Tras la proyección, se generó un rico debate donde participaron invitados de La Cámpora Secundarios y compañeras del barrio de La Boca.


Esta película fue especialmente elegida por aproximarse la fecha del aniversario de "la noche de  los lápices" y, particularmente porque una de las protagonistas de este suceso, Claudia Falcone, es de las mujeres que arman a la temática de este grupo, mujeres que pasaron por la historia para dar origen a lo que hoy en día es un presente de lucha y reivindicaciones de género.
Luego de la proyección se llevo a cabo un debate muy interesante, donde remontándonos a esas fechas hablamos y compartimos opiniones  de  la importancia de la actualidad en democracia y libertad de la Argentina.

Los chicos que conforman La Cámpora Secundarios tuvieron una fuerte participación en la charla, reivindicando que hoy pueden  libremente sostener, difundir y defender sus ideales, gracias a un proceso de transformación que desde el 2003 se puso como objetivo inmediato buscar la verdad y la justicia, condenando dia a dia a los autores físicos e intelectuales de dicho suseso.


06 septiembre, 2011

VENI A LA PEÑA DE LA COMUNA!!!

Taller Literario en Mataderos

“Mientras antes se decía: “hay que educar al soberano”, y todo el mundo le daba vino y empanadas, nosotros decimos: “Hay que elevar la cultura del pueblo”, y nos ponemos a trabajar para hacerlo”. Así decía el General Perón, resignificando el sentido de cultura popular, y así lo entiende nuestra más grande referente política con la tarea de incluir y democratizar el conocimiento. Haciéndonos cargo de dichas consignas que delinean nuestra tarea de militante, el pasado miércoles dimos comienzo a nuestro Taller Literario. Nuestra bandera es la misma que hizo suya el peronismo hace más de 50 años y los contreras quisieron desvirtuar: “Alpargatas, sí. Libros,también”.
El objeto de dicho taller es funcionar como un anexo a nuestra tarea de formación política, adquiriendo en él las herramientas necesarias e imprescindibles para el cambio cultural: mejorando la oratoria, el análisis y lectocomprensión y, desde ya, la escritura. Dimos comienzo al mismo leyendo el “Decálogo del perfecto cuentista” de Horacio Quiroga, sumado a unas apostillas de escritura redactadas por Abelardo Castillo: de dicho análisis y discusión grupal descubrimos que esas claves expuestas van más allá de formarse como un escritor de relatos, sino que también son herramientas para mejorar nuestra manera de expresarnos, acorde la circunstancia. Acontinuación del mismo, leímos en conjunto un cuento de Fontanarrosa y cerramos con una actividad relacionada.



“Una actividad necesaria y entretenida”
Una vez el periodista Esteban Peicovich, buscando armar una polémica berreta, le preguntó al General si había leído a Borges alguna vez. Perón le contestó: “Borges… creo que es un escritor,¿qué escribe?”. Ante la explicación del periodista, el General le retruca: “No, no lo he leído. Qué quiere: en estos diez años no he podido estar para cuentos. Los cuentos los hago yo”. Más allá de la pícara respuesta de Perón, el objeto del taller es eso: descubrir o redescubrir autores latinoamericanos, reconocer los estilos de escritura, cual es el contexto y la cosmovisión social del autor… Perón le responde así porque tiene definido un rumbo. Sólo un militante sabe lo quéquiere y lo que busca luego de indagar distintas fuentes, definir hacia dónde vamos se logra sabiendo de dónde venimos, qué buscamos y qué herramientas podemos hacer nuestras para transformar nuestra sociedad.
Como todas nuestras actividades, el Taller está focalizado para el barrio. Sólo a través de la lectura y la discusión colectiva podemos hacerle frente al alicaído pensamiento único y sectario, y acabar con el falso e hipócrita “sentido común” construido desde los sectores dominantes que siempre busca socavar el mandato popular.


Nuestros próximos encuentros serán los Martes a las 21 hs. en nuestro local, Larrazábal1735.



¡Los esperamos!

03 septiembre, 2011

Cena para padres e hijos en el Club Bariloche


Con el objetivo de integrar a los padres de los alumnos de la escuelita de deportes, el pasado miércoles 31 de Agosto La Cámpora Mataderos organizó un encuentro en el Club Bariloche, donde grandes y chicos pudieron compartir unas hamburguesas a la parrilla luego de una tarde de recreación en familia.
Cerca de las 21 hs. y después de una jornada de deportes que abrió el apetito de niños y adultos, más de treinta vecinos, disfrutaron de una cena familiar a cargo de los parrilleros Maxi y Nico.
El encuentro tuvo como meta principal que los padres se involucren con las actividades deportivas de sus hijos, que conozcan a los militantes de La Cámpora Mataderos y sepan que estamos al servicio de los vecinos del barrio, brindando además apoyo escolar, clases de guitarra y abriendo nuestras puertas a todo aquel que quiera acercarse a militar por este proyecto nacional, donde los chicos tienen un lugar privilegiado en materia de salud y educación.
Les recordamos a todos los vecinos que quieran sumarse a nuestras actividades en el Club Bariloche:

- Escuelita de deportes para nenas y varones: todos los lunes y miércoles de 18 a 20 hs.


- Clases de apoyo escolar: martes desde las 18 hs. y sábados de 11.30 a 13.30 hs. (únicamente para nivel primario).


Para contactarse con La Cámpora Mataderos podés comunicarte al 1541987286 ó al 1557453050 o enviar un mail a lacamporamataderos@gmail.com.

También podés acercarte a nuestro local en Larrazábal 1735 o al Club Bariloche, José León Suárez 2476 entre Av. Rodó y Av. Directorio, en los días y horarios de nuestras actividades.


¡Te esperamos!